Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Clinn

Clinn

Recomendación de superficie

Cristal

Tipo de instalación

No requiere instalación

Tipo de herramientas de limpieza

Pulverizado

Aroma

Sin perfume

Material

Líquido

Fabricado en

España

Identificador del artículo de Miravia

1367997816966896-2086580129533680

Volume

750 ml

Formula

Alkaline, degreaser

Application

Direct spray

Compatibility

Heat-resistant surfaces

Form

Spray Liquid

Seguridad

    Modo de empleo: pulverizar sobre la superficies a limpiar, dejar actuar unos momentos y frotar con una esponja o paño húmedo. Aclarar con agua. Para la limpieza de partes metálicas,verificar previamente la compatibilidad del producto con el material. NO INGERIR. H290 Puede ser corrosivo para los metales. H314 Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares grave. P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P280 Llevar guantes, prendas y gafas de protección. En caso de ventilación insuficiente, llevar equipo de protección respiratoria.P303+P361+P353 EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua o ducharse. Lavar con agua y jabónabundantes. P305+P351+P338- EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando esténpresentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Para uso profesional. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono 915 620420. Contiene fosfonatos < 5 %, tensioactivos no iónicos < 5 %. Hidróxido de potasio, 2-aminoetanol, C8-C10-alquilpoliglucósido.

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

Fireclean es la solución perfecta para restaurar la claridad y brillo de los cristales de estufas y chimeneas, eliminando eficazmente el hollín, las manchas y los residuos que se adhieren con el uso frecuente. Su potente fórmula ha sido desarrollada específicamente para disolver rápidamente la suciedad sin esfuerzo, dejando los cristales impecables y transparentes como nuevos, lo que mejora la estética y funcionalidad de sus aparatos de calefacción.

Modo de Empleo: Para obtener los mejores resultados, simplemente pulverice Fireclean sobre la superficie a limpiar y deje actuar unos momentos para que el producto haga efecto. Luego, frote la superficie con una esponja o paño húmedo, retirando así todo rastro de suciedad. Finalice aclarando con agua para un acabado brillante y sin manchas. Con Fireclean, no solo ahorra tiempo y esfuerzo en cada limpieza, sino que también obtiene un acabado profesional y duradero. Su fórmula avanzada ha sido diseñada para actuar de manera rápida y profunda, ofreciendo resultados visibles al instante. Además, su versatilidad permite su uso en algunas superficies metálicas, por lo que puede abarcar distintas partes de la estufa o chimenea, manteniéndolas en perfectas condiciones y listas para disfrutar.