Controla tu casa con tu voz.
Apaga las luces, pon en pausa la televisión o sube la temperatura solo usando tu voz.1 Nest Mini funciona con cientos de dispositivos inteligentes compatibles de tus marcas favoritas, como luces, termostatos y televisores.
1 Se necesitan dispositivos inteligentes compatibles.
Diseñado con detalle para cada habitación.
Con diferentes colores y un diseño minimalista Nest Mini queda bien en cualquier habitación. Puedes ponerlo en la estantería, en la encimera, en una mesita de noche o incluso colgarlo en la pared.1
1 Es necesario tener cerca una toma de corriente.
Para toda la familia.
Anuncia mensajes desde tu teléfono móvil a todos los que estén en casa1 y habla con quienes estén en otras habitaciones con altavoces o pantallas Nest. Con la función Tiempo de descanso, tu familia puede desconectar de la tecnología durante la cena, a la hora de dormir y en los momentos especiales.
Una gran ayuda del Asistente de Google.
Lo mejor de Google, a tu alcance: el tiempo, las noticias y casi todo lo que se te ocurra. Solo tienes que pedirlo. Configura alarmas y temporizadores. Además, con Voice Match puedes escuchar tu agenda personalizada, la duración de tus desplazamientos habituales, recordatorios y mucho más.