Galletas naturales para perros elaboradas con harina de trigo, integral y harina de pescado con atún rica en proteínas y ácidos grasos omega-3, que contribuyen al bienestar de las articulaciones y del sistema inmunológico. Sin conservantes ni colorantes. Con un rico sabor y un crujiente perfecto gracias a su cocción, satisfacen las ganas de masticar del perro y fortalecen los dientes. La marca italiana Booby se especializa en la elaboración de galletas caseras para perros. Con más de 30 años de experiencia ofrecen snacks saludables y sabrosos, utilizando solo ingredientes de calidad y siguiendo las reglas tradicionales de la elaboración artesanal.
Fabricación artesanal italiana.
ALIMENTO COMPLEMENTARIO: Producto artesanal, sin adición de colorantes ni conservantes.
COMPOSICIÓN: Harina de trigo, harina integral de trigo 5%, huevos, manzana 4% (pulpa deshidratada y jugo concentrado), aceites y grasas animales (manteca refinada de cerdo puro), azúcares, bicarbonato de sodio.
Aditivos: Aditivos organolépticos aromas.
COMPONENTES ANALÍTICOS: Humedad 8,30%, Proteína bruta 10,40%, Grasas brutas 5,10%, Fibra bruta 1,50%, Ceniza bruta 0,87%.
CONSEJOS DE USO: Se recomienda dejar siempre disponible para el perro un cuenco de agua fresca. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz. Una vez abierta la bolsa consumir preferiblemente dentro de 3 meses.
CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: hasta 4 galletas por cada 10 kg de peso del perro.
Caja de 400gr.