Amix™ Black CFM® es un aislado de proteína de suero de leche de primera calidad, enriquecido con probióticos (Lactospore™) y con el complejo enzimático Digezyme®.
Además, proporciona el espectro completo de aminoácidos que se encuentran naturalmente en la proteína de suero, incluida la más alta concentración de BCAA, así como otros aminoácidos esenciales.
La proteína contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.
Ingredientes: CFM® – aislado de proteína de suero de leche microfiltrado por flujo cruzado, con fracciones de proteínas de la leche (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, seroalbúmina, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa); cacao en polvo, aroma, sal, emulgente: lecitina de soja; estabilizante: carboximetilcelulosa sódica; edulcorantes: sucralosa y acesulfamo-K; enzimas digestivas patentadas DigeZyme® – complejo multienzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa y proteasa bacteriana neutra), LactoSpore™ (Bacillus coagulans, maltodextrina).
Aviso de alérgenos: Este producto puede contener trazas de huevos, gluten, pescado, frutos de cascara, cacahuetes y mariscos (crustáceos y moluscos).
Modo de empleo de Black CFM®: Mezclar 35 gramos (1 cacito) mezclar con 200 -300 ml de agua y beber después de tu entrenamiento. Según las necesidades proteicas de la persona, se puede repetir una toma durante el día.
Presentación: Envase de 2 Kg.