Este juego de mini bloques de construcción de piano blanco incluye el cuerpo principal del piano, las flores circundantes, los asientos y varios detalles del piano.
El juego de mini bloques de construcción de piano blanco necesita una habilidad manual y de enfoque. Los padres pueden acompañar a sus hijos a construir su propio piano y cultivar su paciencia y perseverancia.
Fabricados con plásticos de alta calidad, los bloques tienen un acabado superficial liso, por lo que los bloques se ajustan perfectamente entre sí y se mantienen durante mucho tiempo.
Este juego de bloques de construcción no solo está diseñado para jugar, sino que también puede ser un objeto de colección o una decoración.El modelo modular permite una variedad de posiciones de visualización y facilidad de transporte.Con apariencia exquisita.Una buena opción para regalos de Navidad/Cumpleaños/Día de San Valentín.Terminarlo ustedes mismos es más significativo.
Es necesario ensamblar bricolaje. Tamaño grande y hermoso manual de instrucciones impreso que no se pierde ningún detalle. ¡Adultos y niños disfrutarán de la creatividad y la experiencia de montaje única de los bloques de juguete con sus amigos, disfrutando de una diversión sin fin!