NUESTRA PROMESA – La cama de aventuras será un elemento destacado en la habitación de los niños. Tu niña/niño irradiará alegría. También puedes montar tiendas de campaña, tus hijos podrán jugar al escondite con sus amigos o hermanos y tener un sueño seguro y saludable. La madera de pino es fuerte y segura, inofensiva para los niños y promueve el desarrollo sostenible. Lo mejor: el envío incluye un somier de láminas. El somier se fija a la cama mediante tornillos.
Valla en forma de onda: las vallas en ambos lados protegen a su hijo de caídas y tienen una forma de onda, que se ve linda y simple y está llena de diversión infantil.
DISEÑO SIN PREOCUPACIONES PARA NIÑOS TRAVESOS: todos los bordes están redondeados para que no tengas que preocuparte por el dolor.
ESTRUCTURA DE CAMA Blanca FABRICADA EN MADERA – Las camas están fabricadas en madera maciza de pino. Gracias a los materiales utilizados, que apenas se deforman, nuestra cama infantil es una pieza única, duradera y de bonito diseño que encajará maravillosamente en su entorno de vida. Nuestras superficies fueron desarrolladas exclusivamente para niños. Todas las superficies están selladas con una capa final de barniz para mayor durabilidad.
FÁCIL MONTAJE – La entrega incluye la cama infantil de diseño con somier y cama de invitados, así como instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje necesario.
Ancho de la superficie de descanso: 90CM
Longitud de la zona de descanso: 200 cm
Peso: 23,5 kg
Capacidad máxima de carga: 120 kg
Materiales Estructura de cama: Pino macizo
Color: blanco
Producto: Colchón no incluido