ALCOHOL ISOPROPÍLICO 99,9%
El alcohol isopropílico es un líquido disolvente que se caracteriza por su rápida evaporación, por lo que limpia en profundidad elementos delicados sin dejar ningún tipo de residuo o impureza. La fórmula del alcohol isopropílico es C3H8O, por tanto, este también se conoce como isopropanol o propanol.
Alcohol isopropílico 99,9%: su gran pureza permite eliminar cualquier tipo de bacteria sin dejar rastro. De este modo, podrás limpiar y desinfectar todo tipo de elementos electrónicos, magnéticos y ópticos.
Gracias a sus características, es ideal limpiar con alcohol isopropílico los componentes informáticos como móviles, ordenadores y televisiones. Esto se debe a su gran volatilidad y rápida evaporación; pues estos aparatos suelen ser muy delicados y requieren de un cuidado especial por lo que el uso de otros disolventes podría dañarlos.
✅ MÁXIMA PUREZA: Garrafa de alcohol isopropílico concentrado al 99,9%
✅ USO PROFESIONAL: Isopropanol líquido IPA ideal como disolvente, desinfectante y desengrasante. Limpieza de componentes electrónicos, lentes de cámaras, discos, pantallas, etc
✅ DISOLVENTE PERFECTO: Disolvente para resinas, aceites, grasas, barnices y tintas
✅ SECTOR: Puede utilizarse en entornos médicos, industriales y mecánicos
✅ CALIDAD Y SEGURIDAD: Tapón de seguridad termosellado