Con el paso del tiempo, la piel experimenta cambios: se vuelve menos densa, más seca y pierde su brillo. Este fenómeno de flacidez afecta la forma del rostro y en dermatología se denomina inversión del TRIÁNGULO DE LA JUVENTUD. Para proporcionar una solución efectiva y profunda, los laboratorios dermatológicos Avène han creado un contorno de ojos rellenador. Este producto actúa sobre tres signos visibles del envejecimiento: la pérdida de estructura, la sequedad y el tono desigual de la piel. Su combinación de activos, que incluye Bakuchiol (1 %), glicoleol (1 %) y polifenoles de vainilla, trabaja en la REDENSIFICACIÓN y REESTRUCTURACIÓN de la piel, además de NUTRIR INTENSAMENTE las pieles sensibles para asegurar el máximo confort.
La textura hidronutritiva, junto con la punta metálica, proporciona una sensación de frescor que tonifica y calma el área del contorno de los ojos. Este producto ha sido probado en pieles sensibles y cuenta con una fórmula sin fragancia, respaldada por 7 estudios clínicos, y es VEGANA.
Beneficios: Resultados demostrados en estudios clínicos y pruebas en condiciones reales: Para 9 de cada 10 MUJERES, logra CORREGIR las arrugas de las patas de gallo*, MANTIENE LA PIEL HIDRATADA** y REDUCE LA INTENSIDAD DE LAS OJERAS*. *Evaluación clínica - realizada por un dermatólogo, con 30 participantes, aplicando dos veces al día durante 56 días. **Prueba en condiciones reales - con 84 participantes, usando de 1 a 2 aplicaciones diarias durante 28 días.