* Ahorro de espacio: El diseño integrado garantiza que el zapatero pueda dividirse en dos niveles, ahorrando así el 50% de espacio. La eficiencia de uso del zapatero es mayor. Evita que los zapatos se deformen por la compresión debido al ahorro de espacio. Fácil de almacenar.
* Ajuste de altura de cuatro niveles: Las ranuras para zapatos se pueden ajustar según la altura real de los zapatos. Puede ajustar el ángulo de inclinación según el tipo de zapato, desde 7 cm, 11 cm, 16 cm hasta 18 cm, para asegurar que no se compriman o dañen, adecuado para la mayoría de los zapatos de niños, zapatos deportivos, zapatillas, zapatos planos, sandalias, tacones altos, etc
* Material ecológico: El zapatero está hecho de ABS de alta calidad y polipropileno no tóxico, ecológico y protector para la salud de la familia. Suave y resistente, estable y duradero. El soporte para zapatos se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, lo que prolonga su vida útil.
* Antideslizante y seguro: En la parte superior hay protectores y la superficie tiene pequeñas protuberancias, por lo que los zapatos no resbalan ni se deslizan hacia abajo, son seguros y duraderos. El cuello del zapato mira hacia afuera, la suela hacia adentro. Fácil de sacar. Todos los zapatos son visibles de un vistazo, lo que ahorra tiempo de búsqueda. Y mantiene el armario de zapatos ordenado y uniforme .