Secado eficiente: nuestro deshidratador de frutas y verduras de 5 capas utiliza aire caliente para secar de manera eficiente sus frutas y verduras favoritas, conservando sus sabores y nutrientes naturales. Elimina el exceso de agua de los alimentos sin comprometer sus jugos naturales, sabor y nutrientes, con una tasa de retención del 97% de vitaminas y minerales.
Diseño que ahorra espacio: con su diseño compacto de 5 capas, este deshidratador maximiza la capacidad de secado mientras ocupa un espacio mínimo en la encimera de su cocina. Es perfecto para apartamentos pequeños o cocinas con espacio limitado.
Uso versátil: este deshidratador de alimentos para el hogar es adecuado para secar una variedad de alimentos, como frutas, verduras, hierbas, carnes y más. Amplíe sus posibilidades culinarias con bocadillos secos caseros, especias y .
Bandejas desmontables fáciles de limpiar: para limpiar, simplemente retire las bandejas de la máquina y lávelas con agua jabonosa o en un lavavajillas. De esta forma, puede garantizar la calidad de los productos conservados que le proporcionarán frutas secas saludables, carnes, verduras, alimentos para mascotas, cecina de res y más a largo plazo.
Funcionamiento fácil de usar: equipado con una fuente de alimentación de 110 V, este deshidratador es fácil de usar y le permite configurar la temperatura y el secado deseados. Las bandejas transparentes le permiten realizar el proceso de secado sin abrir la máquina. Puede configurarlo entre 95 y 158 °F durante hasta 24 horas en incrementos de media hora, según sus requisitos de deshidratación de alimentos.