Esta impresionante réplica del Porsche Spider de 12V de una plaza, está recomendado para niños a partir de los 3 años y cuenta con licencia oficial de marca. Posee todas las funcionalidades que se puede esperar de un juguete de lujo para que el niño disfrute al máximo durante el paseo. Se conduce a través del pedal acelerador y dispone de 2 velocidades, freno eléctrico y 2 motores para mayor potencia. Incluye un mando para control remoto (funciona con 2 pilas AAA LR03 1.5V no incluidas) para que los papás puedan manejarlo cuando el peque se canse de conducirlo.
Este coche de lujo incluye todos los extras necesarios para que los niños lo pasen en grande, como luces LED delanteras y traseras, sonidos y canciones pregrabadas, entrada para USB y microSD y radio, y además, ofrece apertura de puertas y marcha atrás, lo que le otorga gran realismo y diversión a la conducción. Sus ruedas incluyen una cubierta de goma EVA que permite a los niños conducir mejorando el agarre a la calzada.
La batería de litio y el cargador se encuentran incluidos, está fabricado en España y posee los certificados de seguridad requeridos por la UE EN71 y 62115. Color rojo. Máximo peso soportado: 30 kg.
Características principales:
DISEÑO REALISTA: Porsche Spyder a batería de 12V de litio, recomendado para niños a partir de 3 años, con licencia oficial Porsche.
EXTRAS DIVERTIDOS: Cuenta con 2 velocidades, luces y sonidos (sonidos de motor y claxon del Porsche real), radio, entrada USB y MicroSD para música.
FÁCIL USO: Dispone de mando para control remoto (funciona con 2 pilas AAA LR03), botón marcha atrás, pedal de accionado y freno eléctrico.
SEGURIDAD: La batería y el cargador se encuentran incluidos, está fabricado en España y posee los certificados de seguridad requeridos por la UE.
RESISTENCIA Y ADHERENCIA: Las ruedas disponen de una cubierta de goma EVA para mejorar el agarre a la calzada. Peso máximo soportado: 30 kg. Color rojo.