Ramen fideos instantaneos fideos chino Instant Noodles Master Kong fideos asiaticos Gran surtidos de sabores formado en paquetes o tarrinas portatil Surtidos 6u,12u o 24u con ENVIO MEZCLADOS ALEATORIOS Sabores original garantizado
OJO SON MUCHOS MODELOS DIFERENTES. MIRARSE BIEN ANTES DE PEDIR. PINCHA ANADIR CESTA Y ELEGUIR LOS MODELOS CORRESPONDIENTES. GRACIAS
-FORMATO BOLSAS SE RECOMIENTA PREPARARLO EN LA OLLA CON FUEGO Y FORMATO CON ENVASE TARRINAS SE RECOMIENDA ECHAR AGUA CALIENTE DIRECTAMENTE. LA CALIDAD DE FIDEO EN TARRINAS ES MEJOR QUE DEL PACK ASI SABOR TAMBIEN MEJOR.
-LA CAJA COMPLETA DE FORMATO EN BOLSAS ES 24U Y TARRINAS ES 12U
-OJO EN CHINA SE PONEN FECHA DE FABRICACION EN ENVASE EXTERIOR EN VEZ DE FECHA DE CADUCIDAD.
-TAMBIEN MUY IMPORTANTE EN REALIDAD NO TRAE TERNERAS O GAMBAS COMO SE VE EN LA IMAGEN.CADA PACK LLEVAN 3 SOBRES DE INGREDIENTES Y LOS RESTOS DEBEN PREPARARLO A PARTE GRACIAS.
Cómo preparar ramen instantáneo formato bolsas en olla
Preparar ramen instantáneo en una olla es una manera sencilla y conveniente de disfrutar de este plato. A continuación, te daremos las instrucciones básicas para prepararlo en poco tiempo en una olla:
- En una olla mediana coloca suficiente agua y llévala a ebullición a fuego medio-alto.
- Abre el paquete de ramen y retira los fideos y los condimentos.
- Cuando el agua hierva, agrega los fideos y revuelve suavemente. Déjalos hervir durante aproximadamente 3 o 4 minutos, o según las instrucciones del paquete, removiendo para evitar que se peguen.
- Mientras los fideos se cocinan, añádele los condimentos en polvo o líquidos según tus preferencias.
- Cuando los fideos ya estén cocidos al dente, retira la olla del fuego.
- Vierte los fideos y el caldo en un tazón grande y listo para servir.
Cabe destacar que puedes añadir cualquier otro ingrediente adicional que desees, como huevo duro, cebolla verde, brotes de soja, verduras, carne o mariscos. Pero deberás prepararlos antes de los fideos.
Cómo preparar hacer ramen instantáneo en taza
Preparar ramen instantáneo en una taza es una forma rápida y conveniente de disfrutar de este plato. Estos son los pasos básicos para hacerlo:
- Separa el envoltorio de la taza de ramen instantáneo y saca los condimentos y los fideos.
- Coloca agua caliente en la taza, justo por encima de los fideos. Generalmente, las tazas de ramen instantáneo tienen una marca de llenado en el interior.
- Añade los condimentos en polvo o líquidos a la taza.
- Debes cubrir la taza con la tapa incluida y dejar reposar durante unos 3 o 5 minutos, o según las instrucciones del paquete.
- Una vez pase el tiempo de reposo, destapa la taza y revuelve los fideos y el caldo suavemente.
Si deseas, puedes añadir otros ingredientes como cebolla verde, brotes de soja, huevo duro u otras verduras.