Tamaño ideal: los peluches de cisne de peluche son un gran compañero, pesan 120 g/4,2 onzas y están rellenos de algodón pp.La longitud de la cabeza a la pierna de un juguete de peluche de cisne es de aproximadamente 40 cm/15,7 pulgadas.
Mano de obra fina: la suave tela de felpa corta, el bordado exquisito, el color especial y el relleno completo de varias partes hacen que el lindo juguete de peluche de cisne se vea más encantador y con textura.
Amplia gama de usos: el juguete de peluche de ganso no solo se puede colocar en la cama, el automóvil o el sofá para sostenerlo, acostarse, inclinarse, sino que también se puede usar para decorar el dormitorio, lo que puede satisfacer diferentes necesidades.El juguete de peluche de cisne para niños es suave y cómodo.¡Puedes utilizar esta almohada de peluche como tu compañero para dormir!
Regalo perfecto: nuestros lindos animales de peluche para niñas, juguetes de peluche de cisne serán amados tanto por niños como por adultos.Es un gran regalo para familiares o amigos en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, graduación o día de San Valentín.
Desarrolle habilidades tranquilas y sociales: con un compañero de peluche reconfortante y acogedor. También ayuda a desarrollar habilidades tranquilas y sociales, y no solo estimula la imaginación y el interés de los niños en el mundo animal. Y al cuidar su peluche de cisne, construyen puentes con sus amigos en el futuro.