Regalo barato y práctico
Un estuche que no tiene desperdicio, para regalar en cualquier ocasión o acontecimiento, se trata de una bonita caja de cartón, compuesta por un lote de ibéricos loncheados, una cuña de queso y una botella de vino, la combinación perfecta.
Composición detallada:
- Vino tinto: Cepa Rincon tinto, color intenso rojo granate, con ribetes violáceos, aroma limpio y aromático, con notas de fruta, sabor con un final en boca estructurada pero suave.
- Cuña de queso: Queso de oveja curado, cuña de 250 gramos
- Chorizo ibérico: Disfruta del mejor Chorizo Ibérico en lonchas de Extremadura, envasado al vacío.
- Salchichón ibérico: Elaborado en Extremadura con cerdos que pastan libremente por nuestras dehesas, Salchichón Ibérico loncheado, jugoso y con una increíble textura
- Lomo ibérico: Envasado al vacío, procedente de cerdos de raza ibérica condimentado con el mejor pimentón de la vera como ingrediente principal.
- Jamon Bodega: Un jamón serrano de gran calidad, jugoso y sabroso, se presenta envasado en lonchas, sobre de 100 gramos.
- Caja: Elaborada con cartón duro, de color gris oscuro y negro, con un asa para su transporte y en su interior pasto para colocar los productos Medidas de la caja: Ancho; 9cm / largo; 29cm / alto; 33cm
Incorpora gratis una tarjeta de agradecimiento personalizando este producto
98 mm x 89 mm