Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Althea Living

Althea Living

Estilo

Arcoiris

Rango de edad

0-2

Certificaciones del producto

Certificado CE

Material

Silicona

Género

Unisex

Identificador del artículo de Miravia

1367781664134025-2085418681213833

Seguridad

    Limpieza y Cuidado: Antes del Primer Uso: Limpia los baberos con agua caliente y jabón para garantizar una desinfección completa. Limpieza y Mantenimiento: Utiliza agua y un detergente suave, luego dejalo secar al aire en un lugar fresco. Almacenamiento: No expongas los baberos de silicona a la luz solar directa durante períodos prolongados. Al guardarlo asegúrate de que esté seco y evita apilarlo o apretarlo para evitar deformaciones.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Conjunto de 2 Baberos impermeables de silicona orgánica para bebés Althea Living - details 0Conjunto de 2 Baberos impermeables de silicona orgánica para bebés Althea Living - details 1 Conjunto de 2 Baberos impermeables de silicona orgánica para bebés Althea Living - details 2

El Set de 2 Baberos impermeables de silicona orgánica 100% será un imprescindible en tu día a día si ya ha llegado el momento de introducir nuevos alimentos en las comidas de tu bebé.

Con la ayuda del babero de silicona tu bebé se manchará mucho menos y la mayor parte de la comida quedará recogida en lugar de terminar en el suelo.

Tiene un tacto suave y aterciopelado, es impermeable, fácil de limpiar y muy flexible para que puedas doblarlo y enrollarlo fácilmente y que ocupe poco dentro de la bolsa del carro.

Limpieza y Cuidado:

Antes del Primer Uso: Limpia los baberos con agua caliente y jabón para garantizar una desinfección completa.

Limpieza y Mantenimiento: Utiliza agua y un detergente suave, luego dejalo secar al aire en un lugar fresco.

Almacenamiento: No expongas los baberos de silicona a la luz solar directa durante períodos prolongados. Al guardarlo asegúrate de que esté seco y evita apilarlo o apretarlo para evitar deformaciones.