El chupetero está fabricado por un lado el clip en acero inoxidable, altamente duradero y resistente a la oxidación, que no dañará la ropa ni la piel del bebé y el resto de silicona orgánica 100%, este material antibacteriano evita la proliferación de bacterias, es inodoro e insípido, lo que lo hace ideal para que el bebé pueda morderlo sin que adquiera olores. Además, no contiene BPA, plomo ni ftalatos.
Es muy suave y flexible, el chupetero ofrece una experiencia sensorial única para el bebé. Con un peso de solo 30 gramos, es ligero y cómodo para el pequeño, y al estar hecho de una sola pieza de silicona, garantiza una mayor seguridad.
Para usarlo simplemente pasa el lazo por el agujero del chupete y luego sujétalo suavemente a la ropa del bebé u otros accesorios para asegurar que el chupete se mantenga limpio e higiénico.
Recomendado para edades a partir de 0 meses.
Características:
Clip de acero: 3, 5 cm Parte de silicona: 18 x, 1,5 cm
Limpieza y Cuidado:
Antes del Primer Uso: Hierve los chupetereos en agua caliente para garantizar una desinfección completa.
Limpieza y Mantenimiento: Utiliza agua y un detergente suave, luego dejalo secar al aire en un lugar fresco.
Almacenamiento: No expongas los chupeteros de silicona a la luz solar directa durante períodos prolongados. Al guardarlos asegúrate de que estén secos y evita apilarlos o apretarlos para evitar deformaciones. Inspecciona periódicamente el estado de los chupeteros de silicona. Si hay signos de daño o envejecimiento, reemplázalos rápidamente para garantizar la seguridad de tu bebe.