La pantalla led de 120cm de 90W es ideal para las antiguas pantallas con tubos halógenos. Entre sus principales características destacan su difusor opal, que evita que se produzca deslumbramiento y no moleste a la vista, así como una correcta distribución de la luz con un ángulo de apertura de 120º y sus 7700 lúmenes. Su elevado índice de reproducción cromática +80 CRI, asegura una correcta reproducción de los colores.
Esta pantalla proporciona una luz que equivale a las antiguas pantallas convencionales de 80W. Consiguiendo de este modo un ahorro energético de hasta el 50% de forma inmediata. Mayor eficiencia al menor precio.
Gracias a sus medidas de 1220x100x28mm y su diseño, está preparada para una instalación en cualquier superficie dejando una apariencia seria y moderna. La pantalla funciona directamente a 220V, por lo que no será necesaria la modificación de la instalación. Únicamente tendrá que sustituir la vieja luminaria por esta estupenda Pantalla LED y para ello se incluye todo lo necesario para su instalación: tornillos, tacos y soportes.
Nuestras Pantallas LED tienen una duración excepcional estimada de 30.000 horas, gracias a la calidad de sus materiales y su gran eficiencia.
Recomendadas para iluminar el ámbito doméstico, comercial, industrial y empresarial: Hogar, Tiendas, Centros comerciales, Garajes, Hoteles, Trasteros, Oficinas, etc.
Temperatura: Blanco Neutro (4500K)