Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Althea Living

Althea Living

Tipo de material para guardería

Silicona

Género recomendado

Unisex

Certificaciones del producto

Certificado CE

Identificador del artículo de Miravia

1367758612931634-2085385480377394

Seguridad

    Limpieza y Cuidado: Antes del Primer Uso: Hierve todas las piezas dl plato en agua caliente para garantizar una desinfección completa. Limpieza y Mantenimiento: Utiliza agua y un detergente suave, luego dejalo secar al aire en un lugar fresco.Apto para lavavajillas, microondas y horno. La silicona orgánica tiene una fuerte resistencia a cambios de temperatura (desde -60ºC hasta 260ºC aguantan perfectamente) por lo que podrás calentar la comida en el microondas y el horno sin problema. Almacenamiento: No expongas el plato de silicona a la luz solar directa durante períodos prolongados. Al guardarlo asegúrate de que esté seco y evita apilarlo o apretarlo para evitar deformaciones.Inspecciona periódicamente el estado y si hay signos de daño o envejecimiento, reemplázalo rápidamente para garantizar la seguridad alimentaria de tu bebe.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Plato para bebé de silicona orgánica Althea Living con divisiones y ventosa para comer - details 0 Plato para bebé de silicona orgánica Althea Living con divisiones y ventosa para comer - details 1 Plato para bebé de silicona orgánica Althea Living con divisiones y ventosa para comer - details 2

El plato Harvard de silicona con forma de perrito además de estar dividido en 3 espacios, también incluye 2 compartimentos desmontables extra, lo que lo hace ideal para almacenar diferentes tipos de alimentos y evitar la mezcla de sabores.

Hecho de silicona premium 100% de grado alimenticio, la cual no produce olores ni altera el sabor de la comida. Libre de BPA, PVC, látex y ftalatos. Es hipoalergénica y antibacteriana, además de 100% reciclable.

Características:

18 X 14 x 2,5 cm Capacidad: 500 ml

Limpieza y Cuidado:

Antes del Primer Uso: Hierve todas las piezas dl plato en agua caliente para garantizar una desinfección completa.

Limpieza y Mantenimiento: Utiliza agua y un detergente suave, luego dejalo secar al aire en un lugar fresco. Apto para lavavajillas, microondas y horno. La silicona orgánica tiene una fuerte resistencia a cambios de temperatura (desde -60ºC hasta 260ºC aguantan perfectamente) por lo que podrás calentar la comida en el microondas y el horno sin problema.

Almacenamiento: No expongas el plato de silicona a la luz solar directa durante períodos prolongados. Al guardarlo asegúrate de que esté seco y evita apilarlo o apretarlo para evitar deformaciones. Inspecciona periódicamente el estado y si hay signos de daño o envejecimiento, reemplázalo rápidamente para garantizar la seguridad alimentaria de tu bebe.