El plato Harvard de silicona con forma de perrito además de estar dividido en 3 espacios, también incluye 2 compartimentos desmontables extra, lo que lo hace ideal para almacenar diferentes tipos de alimentos y evitar la mezcla de sabores.
Hecho de silicona premium 100% de grado alimenticio, la cual no produce olores ni altera el sabor de la comida. Libre de BPA, PVC, látex y ftalatos. Es hipoalergénica y antibacteriana, además de 100% reciclable.
Características:
18 X 14 x 2,5 cm Capacidad: 500 ml
Limpieza y Cuidado:
Antes del Primer Uso: Hierve todas las piezas dl plato en agua caliente para garantizar una desinfección completa.
Limpieza y Mantenimiento: Utiliza agua y un detergente suave, luego dejalo secar al aire en un lugar fresco. Apto para lavavajillas, microondas y horno. La silicona orgánica tiene una fuerte resistencia a cambios de temperatura (desde -60ºC hasta 260ºC aguantan perfectamente) por lo que podrás calentar la comida en el microondas y el horno sin problema.
Almacenamiento: No expongas el plato de silicona a la luz solar directa durante períodos prolongados. Al guardarlo asegúrate de que esté seco y evita apilarlo o apretarlo para evitar deformaciones. Inspecciona periódicamente el estado y si hay signos de daño o envejecimiento, reemplázalo rápidamente para garantizar la seguridad alimentaria de tu bebe.