La vajilla para bebé en silicona orgánica, compuesta por 4 piezas, es perfecta para que tu bebé disfrute de las comidas, convirtiendo la hora de comer casi en un juego y potenciando el aprendizaje autosuficiente del bebé. El set incluye un plato y un bol ambos con ventosa antivuelco con succión extra fuerte, un vaso de aprendizaje y una cuchara con mango de bambú.
La silicona orgánica ofrece numerosos beneficios, especialmente en productos para bebés. Es antibacteriana, evitando la proliferación de bacterias, y no favorece el crecimiento de microorganismos, garantizando así una mayor seguridad alimentaria. Además, no absorbe ni transfiere olores o sabores, manteniendo la pureza de los alimentos. Libre de BPA, PVC, látex y ftalatos, es segura para el contacto con alimentos y uso por bebés. Soporta temperaturas extremas (-60ºC a 260ºC), es duradera, flexible, fácil de limpiar, hipoalergénica y 100% reciclable.
Características:
Plato: Ø 18 cm | Profundidad: 3 cm | Capacidad: 600 ml Bol: Ø 12 cm | Profundidad: 5 cm | Capacidad: 400 ml Vaso de aprendizaje: Ø 7 cm | Profundidad: 7 cm | Capacidad: 220 ml Cuchara: 14 x 2 cm
Limpieza y Cuidado:
Antes del Primer Uso: Antes de que tu bebé utilice la vajilla, lávala a fondo con jabón suave y agua tibia. Enjuaga bien y deja secar al aire para eliminar cualquier residuo de fabricación.
Limpieza y Mantenimiento: Limpia regularmente la vajilla con jabón suave y agua tibia. Enjuaga bien y deja secar al aire. Inspecciona la vajilla en busca de señales de desgaste o daño y reemplázala si es necesario para garantizar la seguridad de tu bebé.
Almacenamiento: Guarda la vajilla en un lugar limpio y seco cuando no esté en uso. Evita exponerla a la luz solar directa o al calor extremo para prevenir daños en el material.