Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Althea Living

Althea Living

Tipo de material para guardería

Silicona

Género recomendado

Unisex

Certificaciones del producto

Certificado CE

Identificador del artículo de Miravia

1367757793400481-2085383406958241

Seguridad

    Limpieza y Cuidado: Antes del Primer Uso: Antes de que tu bebé utilice la vajilla, lávala a fondo con jabón suave y agua tibia. Enjuaga bien y deja secar al aire para eliminar cualquier residuo de fabricación. Limpieza y Mantenimiento: Limpia regularmente la vajilla con jabón suave y agua tibia. Enjuaga bien y deja secar al aire. Inspecciona la vajilla en busca de señales de desgaste o daño y reemplázala si es necesario para garantizar la seguridad de tu bebé. Almacenamiento: Guarda la vajilla en un lugar limpio y seco cuando no esté en uso. Evita exponerla a la luz solar directa o al calor extremo para prevenir daños en el material.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Conjunto de Vajilla Orgánica de Silicona para Bebé Althea Living - 8 piezas: Plato Harvard y Bol con Ventosa, Vaso de Aprendizaje, Cubiertos con Mango de Bambú, Babero - details 0 Conjunto de Vajilla Orgánica de Silicona para Bebé Althea Living - 8 piezas: Plato Harvard y Bol con Ventosa, Vaso de Aprendizaje, Cubiertos con Mango de Bambú, Babero - details 1 Conjunto de Vajilla Orgánica de Silicona para Bebé Althea Living - 8 piezas: Plato Harvard y Bol con Ventosa, Vaso de Aprendizaje, Cubiertos con Mango de Bambú, Babero - details 2 Conjunto de Vajilla Orgánica de Silicona para Bebé Althea Living - 8 piezas: Plato Harvard y Bol con Ventosa, Vaso de Aprendizaje, Cubiertos con Mango de Bambú, Babero - details 3 Conjunto de Vajilla Orgánica de Silicona para Bebé Althea Living - 8 piezas: Plato Harvard y Bol con Ventosa, Vaso de Aprendizaje, Cubiertos con Mango de Bambú, Babero - details 4 Conjunto de Vajilla Orgánica de Silicona para Bebé Althea Living - 8 piezas: Plato Harvard y Bol con Ventosa, Vaso de Aprendizaje, Cubiertos con Mango de Bambú, Babero - details 5

La vajilla para bebé en silicona orgánica, compuesta por 8 piezas, es perfecta para que tu bebé disfrute de las comidas, convirtiendo la hora de comer casi en un juego y potenciando el aprendizaje autosuficiente del bebé. El set incluye un plato Harvard con 4 ventosas antivuelco y succión extra fuerte, un bol con ventosa antivuelco y succión extra fuerte, un vaso de aprendizaje, cubiertos ergonómicos que consisten en una cuchara y un tenedor con mango de bambú, cubiertos de aprendizaje que incluyen una cuchara y un tenedor, y un babero impermeable con bolsillo.

La silicona orgánica ofrece numerosos beneficios, especialmente en productos para bebés. Es antibacteriana, evitando la proliferación de bacterias, y no favorece el crecimiento de microorganismos, garantizando así una mayor seguridad alimentaria. Además, no absorbe ni transfiere olores o sabores, manteniendo la pureza de los alimentos. Libre de BPA, PVC, látex y ftalatos, es segura para el contacto con alimentos y uso por bebés. Soporta temperaturas extremas (-60ºC a 260ºC), es duradera, flexible, fácil de limpiar, hipoalergénica y 100% reciclable.

Características:

Plato harvard 21 x 17 cm | Profundidad: 3 cm | Capacidad: 500 ml Bol: Ø 11 cm | Profundidad: 4,5 cm | Capacidad: 320 ml Vaso de aprendizaje: Ø 7 cm | Profundidad: 7 cm | Capacidad:220 ml Cubiertos ergonómicos: 14 x 2 cm Cubiertos de aprendizaje: 8 x 2,5 cm Babero impermeable con bolsillo: 21 x 25 cm

Limpieza y Cuidado:

Antes del Primer Uso: Antes de que tu bebé utilice la vajilla, lávala a fondo con jabón suave y agua tibia. Enjuaga bien y deja secar al aire para eliminar cualquier residuo de fabricación.

Limpieza y Mantenimiento: Limpia regularmente la vajilla con jabón suave y agua tibia. Enjuaga bien y deja secar al aire. Inspecciona la vajilla en busca de señales de desgaste o daño y reemplázala si es necesario para garantizar la seguridad de tu bebé.

Almacenamiento: Guarda la vajilla en un lugar limpio y seco cuando no esté en uso. Evita exponerla a la luz solar directa o al calor extremo para prevenir daños en el material.