- GLICINATO MAGNESIO: Complemento alimenticio elaborado a base de minerales. El magnesio es un nutriente esencial que debe ingerirse a diario debido a que el cuerpo no puede producirlo por sí mismo. La combinación de glicina y magnesio facilita la absorción de magnesio en el organismo.
- MÚSCULOS Y FATIGA: El magnesio es necesario para lograr un funcionamiento óptimo de los músculos. Contribuye a estabilizar las membranas celulares y la excitabilidad de las células nerviosas, favoreciendo la relajación muscular evitando los calambres musculares y reduciendo el cansancio o fatiga.
- SALUD ÓSEA y ARTICULACONES: La mayor parte del magnesio en el organismo se encuentra almacenado en los huesos, cuando los niveles de magnesio bajan nuestro cuerpo recurre a las reservas localizadas en los huesos perjudicando a la salud ósea, provocando problemas en las articulaciones. Por lo que se recomienda tener unos niveles de magnesio adecuados para que nuestros huesos no se debiliten.
- REDUCCIÓN ESTRÉS Y NERVIOSISMO: El magnesio regula la función normal del sistema nervioso central (SNC) sobre el sistema neurológico, favoreciendo el sueño y la relajación. Ejerce una eficaz acción sedante que consigue atenuar y reducir de forma considerable los nervios
- APTO PARA VEGANOS, SIN GLUTEN: Las cápsulas vegetales de Magnesio Bisglicinato de SANON son 100% aptas para veganos y no contienen gluten. Composición: 400 mg de bisglicinato de magnesio (80 mg de magnesio).