El spray con efecto CONCRETE de Montana es perfecto para crear el aspecto realista del hormigón crudo. Ideal para hobby, bricolaje y proyectos creativos. Utilice un solo color o combine varios tonos para crear un efecto de hormigón natural. Este spray se puede utilizar sobre una variedad de superficies como madera, metal, cartón, cerámica, piedra o materiales sintéticos previamente imprimados y también poliestireno. El efecto de hormigón se crea utilizando una fórmula acrílica a base de agua que imita el aspecto del hormigón real.
Montana CONCRETE Effect tiene una fuerte adherencia y se seca rápidamente. Para un aspecto aún más auténtico, puedes mezclar tonos como City Hall, Pantheon y Empire utilizando el método húmedo sobre húmedo o variar el grosor de la capa. También puedes tratar la pintura recién aplicada con cartón o papel de aluminio para crear variaciones de textura e irregularidades para una apariencia de concreto más realista. Gracias al efecto CONCRETE y su apariencia realista, puedes hacer que los objetos ligeros parezcan masivos y pesados.
Una vez curado completamente, el aerosol CONCRETE Effect se puede pintar y combinar con los marcadores Montana GOLD, Montana BLACK, Montana ACRYLIC y, en general, con pinturas combinadas acrílicas y nitro disponibles comercialmente. Cuando se trabaja sobre superficies sin sellar, se recomienda una imprimación previa con Montana Universal PRIMER.