Edredón Nórdico Ordino 90% Plumón de Velfont
Edredón nórdico para invierno Velfont, en plumón natural de la mejor calidad y tejido en algodón, una combinación que ofrece transpiración total, voluminosidad, suavidad, ligereza y gran adaptabilidad. Nórdico ideal para habitaciones con temperaturas inferiores a 19 ºC aprox.
Nórdico de gama alta de Velfont® (VELAMEN, S.A.), empresa española dedicada, desde 1970, a la fabricación y comercialización por todo el mundo de artículos textiles para el descanso.
Características del Edredón nórdico de plumón 90% de Velfont
Los edredones nórdicos naturales de Velfont, como el modelo Ordino, son un deleite de los más exigentes a la hora de comprar accesorios para el descanso. Edredones nórdicos de alta gama a precio económico, con tejidos naturales como el algodón, con alto número de hilos y tratados con sistemas de estanqueidad down proof, que garantizan un descanso termorregulador y cómodo. Además los rellenos de plumón y plumas, son sometidos a largos y escrupulosos procesos de higienizado, secado y seleccionados para asegurar un alto nivel de calidad y evitar la aparición de alergias.
Medidas disponibles para este Edredón Nórdico
- Edredón nórdico cama 80 (150x220 cm).
- Edredón nórdico cama 90 (150x220 cm).
- Edredón nórdico cama 105 (180x220 cm).
- Edredón nórdico cama 120 (220x220 cm).
- Edredón nórdico cama 135 (220x220 cm).
- Edredón nórdico cama 140 (240x220 cm).
- Edredón nórdico cama 150 (240x220 cm).
- Edredón nórdico cama 160 (260x240 cm).
Mantenimiento y lavado del edredón nórdico natural Velfont
Para la correcta conservación de los rellenos nórdicos naturales de Velfont se aconseja llevar a cabo un adecuado mantenimiento de los mismos. Algunas recomendaciones son:
- Airear con asiduidad los edredones para que la pluma se pueda esparcir alrededor del nórdico y no se apelmace.
- Lavar el nórdico cada dos o tres años. Puede ser lavado en seco con percloroetileno, pero no admite lavado ni secado en máquina, así como tampoco el uso de agentes blanqueantes como la lejía ni planchado.
- Secar al aire libre. Lo mejor es secar el edredón al aire libre sin que le dé directamente el sol. Una vez seco, se puede golpear para mullirlo.
- Guardar en su funda, en lugar fresco y sin humedad. Si no se tiene la funda original, se puede comprar una que sea específica para edredones naturales.