OSRAM TYREinflate
Compresores de aire portátiles para el hogar y los desplazamientos
Con la nueva gama de prácticos compresores de aire de OSRAM, el mantenimiento de los neumáticos de su automóvil es más fácil que nunca.
Las ventajas del OSRAM TYREinflate 200:
- Indicador de presión de 50 mm: grande y fácil de leer
- Llena una llanta en 4.5 minutos *, para que vuelva a la cima rápidamente
- Se llena una llanta en 4.5 minutos *, para que pueda volver a la carretera rápidamente
- Cable de alimentación enrollable de 3 m de largo: almacenamiento rápido después de su uso
- Compartimento de almacenamiento para tapas de válvulas: para un almacenamiento claro
OSRAM TYREinflate 200
¡Diseñado para facilitar el inflado de neumáticos desde el principio!
- Infla un neumático por completo en un máximo de 4,5 minutos (basado en inflar un neumático de 13 pulgadas sin aire a 2.41 bar)
- Pantalla analógica de 50 mm para una fácil lectura de la presión
- Manguera de aire flexible con compartimento de almacenamiento de fácil acceso, especialmente desarrollado para reducir torceduras
- El conector de válvula con tapón de rosca ayuda a alcanzar las válvulas de los neumáticos de difícil acceso
- Cable de alimentación de 3 m con enchufe de 12 V a través de mechero del vehículo a través del mechero del vehículo
- El cable de alimentación retráctil le permitirá volver a la carretera más rápido
- Compartimento de almacenamiento para la tapa de la válvula para un almacenamiento seguro
- Botón grande de encendido / apagado que es fácil de ver y usar, y un diseño plano para una máxima estabilidad al inflar
Bomba de neumáticos rápida con cable enrollable
Con OSRAM Tyreinflate 200, un neumático se puede volver a inflar de un neumático pinchado en 4,5 minutos **. Está equipado con un gran botón de encendido / apagado para una fácil operación. El diseño plano y sólido del Tyreinflate 200 mantiene el dispositivo estable durante el funcionamiento. La energía se suministra a través de un cable de 3 m de largo, el Tyreinflate 200 está conectado a una toma de 12 V en el automóvil y facilita el alcance de todos los neumáticos alrededor del vehículo. Muestra los valores de presión en kPA, bar y PSI. Incluye compartimento de almacenamiento para las tapas de las válvulas de los neumáticos. También contiene un adaptador de 3 partes para neumáticos de bicicleta, neumáticos de motocicleta, pelotas y otros objetos inflables.
** basado en inflar un neumático de 13 pulgadas sin aire a 2,41 bar
Las bombas para neumáticos OSRAM TYREinflate de un vistazo:
Fácil de usar
La presión óptima de los neumáticos tiene muchas ventajas para su automóvil y puede aumentar la seguridad vial. Con la nueva gama de prácticos compresores de aire de OSRAM, el mantenimiento de los neumáticos de su automóvil es más fácil que nunca. Haga que la medición de la presión de los neumáticos sea una rutina antes de cada viaje y después de que el vehículo haya estado inactivo durante mucho tiempo. Te acompañará la agradable sensación de tener tu coche perfectamente preparado para el próximo viaje.
Tus ventajas
El mantenimiento regular de la presión de los neumáticos le ayuda a mantener el control del vehículo en la carretera. Además, la presión óptima de los neumáticos evita una mayor abrasión y, por lo tanto, puede proporcionarle ciclos de reemplazo más largos para sus neumáticos. Esto ahorra dinero, ya que la presión correcta de los neumáticos también puede reducir el consumo de combustible. Al mismo tiempo, disminuyen las emisiones de dióxido de carbono del vehículo. Con las nuevas bombas de inflado de neumáticos de OSRAM, ahora puede comprobar rápida y fácilmente la presión de los neumáticos y ajustarla si es necesario.
Uso flexible
Ya sea en casa en su garaje, en el estacionamiento en la calle, de vacaciones o en el próximo viaje de negocios: los compresores portátiles de la familia TYREinflate son prácticos, livianos y, gracias a sus dimensiones compactas, fáciles de almacenar. Finalmente, ya no tendrá que lidiar con bombas de neumáticos en su mayoría diferentes en las estaciones de servicio. Ahórrese tiempo y frustración: con los compresores de neumáticos automáticos de OSRAM, cada control de presión de los neumáticos se convierte en un juego de niños.
Diversos campos de aplicación
Por supuesto, puede utilizar las bombas de neumáticos automáticas de OSRAM no solo para los neumáticos de su automóvil, sino también, por ejemplo, para los neumáticos de su motocicleta, remolque de bicicleta e incluso cochecitos, siempre que tengan neumáticos. En el volumen de suministro se incluyen adaptadores y agujas de válvulas a juego y garantizan que pueda inflar fácilmente equipos deportivos, botes inflables, pelotas, colchones de aire, juguetes acuáticos, etc.