NOCHES DIVERTIDOS: Añade algo de sabor a tus cenas con amigos con Goliat Chico. ¿Quién será lo suficientemente memorable como para evitar pagar la adición? Los chicos del café tendrán que estar en la cima de su juego!
PRUEBA TU MEMORIA: En este juego de memoria, los chicos del café deben memorizar los comandos que fueron. Elige el momento adecuado para desafiar a tus oponentes y tomarlos desprevenidos. ¡Atención, la adición puede ser formidable!
TARJETAS DE SORPRESA: Las cartas "niño" son el elemento clave. Si saca uno, tendrá que repetir todo el comando sin errores. De lo contrario, prepárate para una adición salada!
Lleva el juego a cualquier lugar: gracias a la campana como caja de almacenamiento, Goliath Boy es el compañero perfecto para fiestas improvisadas por la noche. Fácil de llevar, difícil de olvidar
CONTENIDO DEL JUEGO: El juego incluye 1 reloj de arena, 55 cartas de platos y bebidas, 5 cartas "niños", una campana de almacenamiento y, por supuesto, las reglas del juego para una noche exitosa!