Blevit plus bibe 8 Cereales es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) con una elevada solubilidad. Su suave consistencia permite añadir a los biberones la cantidad de cucharadas que en otras variedades requieren la preparación en plato, manteniendo una textura ligera y homogénea que facilita su paso por la tetina.
Propiedades:
Las papillas Blevit al biberón se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé y favorece que tengan una elevada solubilidad.
Con fructooligosacáridos (FOS), fuente de fibra soluble.
Blevit plus bibe 8 Cereales presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.
Blevit plus bibe 8 Cereales no contiene azúcares añadidos*, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación. Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de carbono, resultan una fuente de energía ideal.
*Solo contienen azúcares naturalmente presentes.
Indicaciones:
Contiene gluten. Indicada en la alimentación de los lactantes a partir de los 5 meses.
Composición:
Cereales 92% (Harina de trigo parcialmente dextrinada, Almidón de maíz, Harinas de: Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo y Avena), 3% Fructooligosacáridos, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma (Vainillina).
Modo de empleo:
La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.
Modo de utilización
Biberón y vaso.
– Añadir al biberón 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) en 200 ml de leche. – Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.