Línea Diamond Rare
con polvo de diamante, Alfa-Glucano Oligosacáridos, Betaína, aloe vera, Trehalosa, extracto de Caulerpa Lentiillifera
Una mascarilla facial exclusiva que te dejará una piel luminosa, suave y visiblemente rejuvenecida. El polvo de diamante tiene una consistencia muy fina que lo hace ideal para una exfoliación suave pero eficaz. Elimina las células muertas de la superficie de la piel, estimulando la renovación celular y dejando la piel más suave y luminosa. Ayuda a mejorar la textura de la piel, haciéndola parecer más firme. La betaína tiene una función reparadora y protectora de las mucosas, haciendo que la mascarilla sea adecuada incluso para las pieles más sensibles y delicadas. El aloe vera estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, gracias a sus propiedades regeneradoras e hidratantes. Ayuda a eliminar las impurezas, la suciedad y el exceso de sebo de la piel, dejándola más limpia y fresca. Es especialmente útil para personas con piel grasa o mixta, ya que regula la producción de sebo sin resecar la piel.
APLICACIÓN Y USO
Aplicar la mascarilla en una capa fina sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar 15/30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo de exposición, retirar el exceso realizando ligeros toques con ayuda de una esponja humedecida. No enjuagar con agua. Aplicar tres veces por semana.
INGREDIENTES:
AQUA, BETAINE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TREHALOSE, TITANIUM DIOXIDE, DIAMOND POWDER, HYDROLYZED RICE BRAN PROTEIN, PHENOXYETHANOL, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, CAULERPA LENTILLIFERA EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, ETHOXYDIGLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM,TETRASODIUM EDTA, HEXAMETHYLINDANOPYRAN, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, TIN OXIDE, XANTHAN GUM, DIMETHYL PHENETHYL ACETATE, VANILLIN.