- Fregona de microfibra de chenilla y 1 barra de aluminio de 117 cm. Es lavable a máquina y el cabezal de la fregona se puede reemplazar fácilmente. El diseño de fácil montaje y desmontaje le permite colocar la mopa en una bolsa de almacenamiento de tamaño amplio. Por lo tanto, el cabezal de la fregona es fácil de transportar, usar y almacenar.
- El palo superlargo te ayuda a limpiar lugares a diferentes alturas a los que no puedes llegar con la mano, como el techo del coche. Está hecho de aleación de aluminio, que es más duro que el acero inoxidable y más ligero y tiene una vida útil más larga. Se puede extender hasta 117 cm para que puedas realizar una limpieza completa fácilmente.
- La fregona ligera para coche tiene un mango antideslizante para que puedas sujetarlo firmemente. También tiene un cabezal de mopa ajustable de 180 grados que le permite limpiar fácilmente lugares de diferentes ángulos sin doblarse. La longitud del mango se puede ajustar manualmente para satisfacer sus diferentes necesidades diarias.
- El cabezal de lavado de coche está hecho de microfibra de chenilla de alta calidad, que es absorbente y muy descontaminante. Es ultrasuave, sin arañazos, pelusas, rayas y remolinos, y puede eliminar el polvo, la suciedad y la espuma de forma más fácil y rápida sin rayar la pintura, el revestimiento, el vidrio o cualquier superficie. ¡Deja que le dé a tu coche un nuevo aspecto
- La mopa de lavado de coche es multifuncional. Es muy adecuado para lavar, secar, encerar, quitar el polvo y pulir coches, camiones, SUV, autobuses, motocicletas o caravanas. Además, el cabezal de lavado de coche se puede utilizar como trapo o fregona para limpiar ventanas de cristal, suelos, cobertizos exteriores, barcos, muebles, etc.