La Crema purificante a la menta bio Klorane es un gel-crema con una fórmula que ayuda a matificar,purificar e hidratar inmediatamente las pieles urbanas mixtas y grasas. Ligero y fresco, este gel-crema a la Menta Acuática BIO representa una ola de pureza para la piel.
Propiedades y beneficios de Crema purificante a la menta Bio
Este cuidado para el rostro con certificado BIO purifica y matifica las pieles urbanas mixtas y grasas de forma inmediata y duradera. Su fórmula combina 2 ingredientes activos complementarios, la Menta Acuática BIO, conocida por sus propiedades detox y antioxidantes, y la Monolaurina con propiedades seborreductoras.
Una crema de alta tolerancia y no comedogénica, excelente como base de maquillaje.
Con su acción purificante inmediata sobre las pieles mixtas y grasas, la Crema Purificante a la Menta Acuática BIO ayuda a reoxigenar y matificar la piel.
¿Cómo aplicar Crema purificante a la menta Bio?
Se recomienda aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y cuello. Limpiar el rostro antes de la aplicación, para preparar la piel para recibir su cuidado.
Almacenamiento
Conservar en un lugar fresco y seco, lejos del calor y de la humedad.
Composición de Crema purificante a la menta Bio
Water (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Pentylene Glycol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (Simmondsia Chinensis Seed Oil)*, Behenyl Alcohol, Microcrystalline Cellulose, Cetearyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Xanthan Gum, Mentha Aquatica Flower/Leaf/Stem Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Citric Acid, Citronellol, Fragrance (Parfum), Glyceryl Caprylate, Glyceryl Laurate, Limonene, Linalool, Propanediol, Sodium Benzoate. *Ingredientes de cultivo biológico.