Color: verde, negro, marrón
Tamaño de 7 galones: 11,8 * 11,8 * 13,7 pulgadas, tamaño de 10 galones; 13,7 * 13,7 * 17,7 pulgadas
Forma: tubo largo
Paquete: 1 unidad
1. Nuestra bolsa para cultivo de patatas de 7/10 galones cuenta con un 360° Diseño de patchwork transparente que no solo le brinda una visión más clara de todo el proceso de crecimiento de sus plantas, sino que también facilita la cosecha de sus plantas sin cavar en la arcilla.Además, hemos agregado una tela opaca para proteger mejor las raíces de sus plantas y aumentar el rendimiento.Y también hay un estilo de sombra para que elijas, por lo que también puedes abrir la tela de sombra para observar cuando necesites observar.
2. Nuestras bolsas para cultivo de patatas mantienen sus plantas calientes en invierno y frescas en verano.El tejido no tejido transpirable de doble capa es muy transpirable y permite que las raíces reciban más oxígeno.Además, también elimina el exceso de agua para que tus queridas patatas no se pudran.No tienes que preocuparte por el cambio de estaciones, tus plantas crecerán sanamente.
3. La bolsa de cultivo de plantas tiene dos asas súper resistentes, por lo que puedes moverla fácilmente a diferentes posiciones.No tienes que preocuparte de que se rompan o no puedan soportar bien el peso.Porque utilizamos un proceso de aguja dentada para coser las asas a la bolsa.No se romperá tan fácilmente como las tradicionales maceteras de cerámica y vidrio.Puedes disfrutar de la diversión de plantar en casa con tus hijos.
4. ¿Todavía te preocupa que no tengas ningún lugar para cultivar plantas?Nuestras bolsas para cultivo de plantas son una excelente opción para usted y son perfectas para el cultivo en interiores y exteriores.Puedes ponerlos en la terraza, jardín pequeño, balcón, terraza acristalada.Al mismo tiempo, se pueden utilizar para cultivar patatas, tomates, fresas, flores y más.Puedes cultivar diferentes plantas según tus preferencias personales.
5. Estas bolsas de jardín de alta calidad son lavables y plegables. Después de la cosecha, puedes lavarlos y secarlos antes de la próxima temporada de crecimiento, o puedes usarlos nuevamente para cultivar otras verduras. Además, puedes utilizarlo para guardar ropa sucia, juguetes y otros artículos no utilizados.