Características:
- USOS MÚLTIPLES - Esta alfombra de jardinería interior satisface sus diversas necesidades de jardinería, como cavar, repottar, regar, aflojar la tierra, trasplantar, limpiar, podar y cultivar hidroponía, etc., adecuada para plantas suculentas, plantas bonsái y plantas pequeñas de interior, etc.
- EXCELENTE RENDIMIENTO IMPERMEABLE - Esta alfombra cuadrada para repottar plantas está hecha de material impermeable y a prueba de fugas, que puede ser impermeable y a prueba de humedad, evitar que las manchas de agua se filtren en el suelo al plantar y evitar ensuciar el suelo.
- DISEÑO A PRUEBA DE CUATRO COLORES - Cada una de las cuatro esquinas tiene dos hebillas de cobre, cuando las abotonan, las cuatro esquinas pueden evitar fácilmente que el agua y la tierra se filtren, mantener el piso o la mesa limpio cuando se planta en interiores.
- PLEGABLE Y PORTÁTIL: la alfombrilla cuadrada para trasplante es plegable, cómoda de transportar y almacenar. Además, también ahorra espacio y es reutilizable.