Este pack ahorro de Atashi contiene los productos perfectos para tu rutina diaria y lucir un efecto antiedad inmediato.
Contiene Atashi K-Bioferment Therapy Cream es un pretratamiento de día energético antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y sometidas a estilos de vida agotadores. Equilibra el microbioma de la piel. Con efecto flash iluminador y lifting inmediado. Y el sérum L'Essenza Eterna formulado con Bakuchiol y Ácido Ferúlico 100% puros y de origen natural capaz de resucitar la piel y calmar tu mente. Brinda una piel rejuvenecida y de aspecto joven.
L'Essenza Eterna Sérum el tratamiento antiedad global que resucita tu piel y calma tu mente con bakuchiol, conocido como el "retinol vegano" y ácido ferúlico 100% puros de origen natural. Formulado para todo tipo de pieles con un 99,6% de ingredientes de origen natural que actúan sobre los factores clave que promueven el envejecimiento acelerado.
La piel se ve firme, relajada, elástica, luminosa y restaurada, regenerada, hidratando y nutriendo tu cutis de un modo 100% natural. Regenera, hidrata y protege contra la luz azul, ondas WiFi y la contaminación. Luce una piel radiante y rejuvenecida. ¡Despierta la belleza eterna!
- Promueve la regeneración celular.
- Resultado antiedad inmediato.
- Efecto antiarrugas y rejuvenecedor. Ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, alisando la piel y brindando un aspecto más jóven y descansado.
- Fortalece y protege frente a la luz azul de las pantallas, WiFi y frente a la contaminación.
- Aporta firmeza, elasticidad y luminosidad.
- Hidrata y nutre el cutis de forma natural.
- Calma y confort.
El Backuchiol, estimula la síntesis de colágeno y elastina, acelerando los procesos de renovación y regeneración, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Es tolerado en pieles sensibles al no provocar ni irritación ni rojeces. Puede aplicarse tanto de mañana como de noche al no ser fotosensible. Actúa disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. Mejora la apariencia y textura de la piel. Disminuye las manchas e hiperpigmentación, unificando el tono y aportando luminosidad a la piel. Aumenta la elasticidad y firmeza.
Ácido Ferúlico contribuye a reequilibrar los biorritmos de la piel, brindando calma y confort, reforzando la barrera cutánea, aumentando la hidratación y eliminando rojeces.
Essence Myrothamnus, conocido como "la planta de resurección", promueve la relajación al activar las ondas alfa, también conocidas como las ondas de la relajación, ayudando a conseguir un estado de calma y confort. Calma la piel y disminuye las rojeces. Mejora la función barrera. La piel se vuelve más firme, elástica y luminosa.
La combinación de Betacarotenos y Luteína natural, forman un escudo protector natural, protegiendo frente al estrés oxidativo, uno de los factores que provoca el envejecimiento prematuro de la piel y que viene causado por la radiación wifi, la luz azul de las pantallas y los daños ambientales.
Aceite de avellana BIO, rico en ácidos grasos (omega 6 y 9), Vitamina A, Vitamina E y fitoesteroles, proporciona una intensa hidratación y nutrición, previniendo la deshidratación y suavizando la piel.
Vainilla planifolia, potente antioxidante que disminuye la aparición de líneas de expresión y primeras arrugas. Previene la pigmentación y mejora la elasticidad e hidratación de la piel. Calma la piel y disminuye las rojeces, actuando como potente activo antiinflamaging.
Aplicar sobre la piel previamente limpia y tonificada, antes de tu tratamiento de hidratación habitual. Dispensa y calienta entre las manos. Después, acércate las manos y respira profundamente. Testado dermatológicamente. No comedogénico.
Atashi K-Bioferment Therapy Cream es un pretratamiento de día energético antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y sometidas a estilos de vida agotadores. Prepara tu piel antes de aplicar tu tratamiento habitual o maquillaje a modo de prebase de maquillaje o prebase iluminadora.
Su efecto flash iluminador calma hasta las pieles más sensibles y estresadas. Tu cutis lucirá suave, terso y luminoso. Basándose en la cosmética Koreana, fortalece la piel y su microbioma, y protege la epidermis del estrés epigenético gracias a su fórmula con biofermentos y el Hongo Ganoderma.
- Equilibra el microbioma de la piel.
- Mejora la textura de la piel, con acabado de aspecto saludable, jugoso, hidratado y descansado.
- Lifting inmediato.
- Minimiza poros.
- Calma, suaviza e ilumina.
Formulado a base de pre/pro y postbióticos que promueve la flora cutánea beneficiosa. Microbioma saludable, antiinflammaging. La fermentación potencia los activos, su concentración y la penetración de nutrientes en la piel.
Ácido Hialurónico para una hidratación máxima, piel elástica y firme.
Hongo Ganoderma Lucidum pone la piel en modo joven. Efecto flash inmediato. Junto con la creatine aportando energía y vitalidad celular.
El Pracaxi-oil reduce manchas, ilumina y minimiza poros.
El Alga roja actúa como pantalla natural para el fotoenvejecimiento. Los liposomas de vitaminas C, E y CoQ10 también ejercen función antioxidante y energizante.
K-Bioferment está indicado para cualquier edad. Actúa como una prebase de tratamiento que frena el estrés epigenético y refuerza el microbioma potenciando así los tratamientos posteriores.
La gama más innovadora que reprograma la juventud en tu piel. Basada en la cosmética Koreana, ¡Pon tu piel en modo joven!
Atashi® cellular cosmetics es una gama de alta cosmética facial dermofarmacéutica, hipoalergénica, formulada con células madre totipotentes, extractos biotecnológicos y vitaminas para el cuidado de todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. El secreto de Atashi® reside en las claves para prevenir y frenar el envejecimiento mediante la reparación y regeneración de la piel. Su tecnología incluye en su formulación células nativas vegetales que propician la renovación celular. Esto es un factor clave para el cuidado de todos los tipos de pieles dando como resultado una piel joven y saludable.