Atashi Fresh&Pure Day hidramat
Gel fluido multiactivo de uso diario para pieles mixtas con tendencia grasa de textura ligera que hidrata, matifica, purifica y equilibra la piel. Su fórmula con Niacinamida controla la producción de seco, reduce las imperfecciones y calma la piel.
El extracto de centella asiática actúa favoreciendo la correcta reparación de la piel previniendo marcas y manchas.
- Hidrata y calma la piel.
- Tratamiento matificante. Reduce los brillos y el exceso de sebo.
- Elimina y trata las imperfecciones.
- Pieles mixtas con tendencia grasa y con tendencia acneica.
1. Hidratación profunda: Contiene Biosaccharide gum-1, un principio activo que proporciona una fijación de agua en la epidermis. Este ingrediente crea una película humectante no oclusiva en la piel que evita la deshidratación. De esta manera, la piel recibe una hidratación continua y duradera que mantiene su aspecto fresco y saludable.
2. Favorece la renovación celular: Enriquecido con centella asiática, favorece el proceso natural de la regeneración celular de la piel, permitiendo que las células dañadas den lugar unas nuevas y saludables. Mejora la apariencia general de la piel y disminuye las imperfecciones.
3. Reduce la producción de sebo: Formulado por células nativas de flor de Lila, activo seborregulador que matifica el rostro, reduciendo brillos y atenuando las imperfecciones. Reduce los producción de lípidos y ejerce una acción antimicrobiana. Aporta un potente efecto antioxidante y contrarresta los desequilibrios de la microbiota cutánea para una piel sin rojeces y calmada.
Células Nativas de Flor de Lila. Seborregulador purificante que matifica el cutis y atenúa las imperfecciones. Reduce la producción de lípidos y ejerce una acción antimicrobiana. Aporta un potente efecto antioxidante y contrarresta los desequilibrios de la microbiota cutánea para una piel sin rojeces y calmada.
Complejo Balance Phytocomplex. Obtenido mediante un proceso biotecnológico, formado por extractos de jengibre, boswellia y uva. Refuerza la microbiota, reduce las rojeces y purifica la piel.
Centella Asiática. Rica en polifenoles, que actúa favoreciendo la correcta renovación celular y protegiendo la piel frente a agresiones externas. Estimula la correcta renovación y reparación de la piel previniendo las marcas de acné y la hiperpigmentación post inflamatoria. Además de actuar como calmante. Ideal para pieles sensibles o con tendencia acneica.
Niacinamida. También conocido como Vitamina B3, en un activo con multipes propiedades. Su función principal en esta fórmula es seborreguladora, controla el exceso de producción de sebo/grasa de la piel. Reduce las imperfecciones. Actúa como despigmentante, difuminando y previniendo las manchas unificando el tono de la piel. Antioxidante, protegiendo y previeniendo el envejecimiento prematuro generado por la radiación solar UV y la contaminación/polución. Actúa reduciendo el enrojecimiento y calmando la piel. Mejora la función barrera evitando la perdida de agua transepidérmica y por lo tanto la pérdida de hidratación.
Polvo fino de Arroz. Matifica y suaviza, evitando brillos indeseados. Reduce la sensación de piel grasa tras horas de aplicación. No reseca.
Biosaccharide gum-1. Activo que proporciona una fijación de agua en la epidermis, creando una película humectante no oclusiva, que evita la deshidratación.
Atashi® cellular cosmetics es una gama de alta cosmética facial dermofarmacéutica, hipoalergénica, formulada con células madre totipotentes, extractos biotecnológicos y vitaminas para el cuidado de todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles.
El secreto de Atashi® reside en las claves para prevenir y frenar el envejecimiento mediante la reparación y regeneración de la piel. Su tecnología incluye en su formulación células nativas vegetales que propician la renovación celular.
Esto es un factor clave para el cuidado de todos los tipos de pieles dando como resultado una piel joven y saludable.