Detalles del artículo

Marca

Regalos Miguel

Regalos Miguel

Identificador del artículo de Miravia

1367416832379100-2085046804547804

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Pack 4 Sillas Ofis con Brazos

Cuentas con 4 empleados en tu oficina pero, por suerte, el negocio marcha tan bien que has decidido hacer reforma, sumar una sala de reuniones propia de tu nuevo éxito e incluso ampliar tu equipo. Nuevos e inesperados cambios que, día a día, tienen lugar en espacios corporativos sometidos a constante modificaciones. Por ese motivo, contar con el mejor mobiliario se convierta en una opción esencial. En Regalos Miguel, te proponemos el mejor aliado para ti y tu negocio: nuestro pack de 4 Silla Ofis con Brazos, la mejor elección a la hora de elegir nuevo material corporativo pudiendo ahorrar sin que por ello debas renunciar a la mejor calidad. Elaboradas con los mejores materiales, las sillas que conforman este pack aseguran la firmeza y calidad esperadas en un producto único, de confianza.

A continuación, te contamos las principales características de las unidades que componen el pack de 4 Sillas Ofis con Brazos:

  • Material del asiento: Tela.
  • Material de la estructura: Metal.
  • Incluye protectores de suelo.
  • Es apilable.

Además de estos atributos, estas sillas están diseñadas para soportar el máximo peso y no requieren de montaje. Aliadas perfectas con unos brazos que aseguran la sujeción esperada y cuya comodidad queda asegurada tanto para tus empleados como para esas visitas a las que buscas impresionar.

Disponible en colores azul, gris y negro, el pack de 4 Sillas Ofis con Brazos está pensado para adaptarse a todos los espacios y situaciones posibles: salas de conferencias, oficina o lugar de trabajo.

Una compra para toda la vida que aúna las mejores características del mercado.

¿Te ha convencido nuestro pack de 4 Sillas Ofis Azul con Brazos? No dudes en hacerte con él en un click a través del catálogo de Regalos Miguel.