Compacto y liviano: la almohada inflable para acampar pesa solo 4.1 oz (120 g) y se pliega hasta 6'' × 4'' × 3'' (15.2x10x7.6 cm), más liviana y más pequeña que una lata de refrescos: portátil en cualquier mochila para viajes, campamentos, mochileros, caminatas, tiendas de campaña, hamacas o como una excelente almohada de playa.
Funda de espuma extraíble y lavable: esta almohada de viaje inflable está hecha de tela transpirable y duradera que es suave para la piel y cómoda para dormir.Reduce el ruido de contacto y permite un fácil cuidado después de cada aventura al aire libre.Para un uso duradero, recomendamos lavar a mano la funda de almohada.
Núcleo hermético para una mayor durabilidad de su clase: la capa de TPU engrosada y el sellado reforzado garantizan un sistema inflable duradero.
Accesorio de almohadilla: Correa extraíble que se puede sujetar a colchonetas inflables para dormir, evita que la almohada inflable se mueva alrededor de la colchoneta mientras duerme.
Fondo curvo y deflector de apoyo: esta almohada de mochilero brinda un gran soporte para la cabeza y el cuello, ergonómica para dormir.También útil como almohada de apoyo lumbar para respaldo.Esta almohada Aluft Deluxe es el equipo de ensueño para todos los campistas y mochileros.
Sistema de válvula bidireccional de primer nivel: esta almohada de campamento es fácil de inflar con solo 3-5 respiraciones. Se infla a 16''×11''×4'' (40,5 x 28 x 10 cm), cómodo tanto para adultos como para niños. La deflación es fácil y sólo lleva unos segundos.