Atashi contorno de ojos efecto lifting iluminador
Rejuvenece, nutre y reafirma el contorno al mismo tiempo que reduce las bolsas y cubre ligeramente las ojeras gracias a sus pigmentos iluminadores. ¡Consigue una mirada visiblemente más joven y luminosa en un solo gesto!
- Reduce bolsas y ojeras al instante
- Mirada iluminada y disminución de las arrugas
- Contorno de ojos protegido y sin fatiga
- Neutraliza las rojeces
Este tratamiento tiene la capacidad de reducir bolsas y ojeras porque contiene Haloxyl® TM, un complejo de ingredientes activos, y células nativas de Edelweiss. Funciona minimizando la pigmentación de debajo de los ojos, lo que contribuye a disminuir las ojeras y las bolsas. Las células nativas de Edelweiss favorecen la regeneración de la piel aportando firmeza y tonicidad a la zona del contorno de los ojos.
La piel se tensa hasta en un 84% gracias al Ácido Leontopódico, activo capaz de acercarnos a la terna juventud y reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel. Se encuentra en las células nativas de Edelweiss y hace que la piel se vea más joven y brillante, reduciendo al mismo tiempo las arrugas. Además, la creatina energiza las células de la piel, reduciendo la fatiga e ilumina el rostro.
Por último, Illuminating Lift Eye Contour, que utiliza pigmentos iluminadores para reflejar la luz, lo que hace que la piel luzca más luminosa.
El sutil aroma a Magnolias del Himalaya y el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide gum hidrata en profundidad y aporta una intensa sensación de calma y confort a la piel en menos de una semana al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas como el picor, irritación, rojez y tirantez al mejorar la función barrera de la piel. Los extractos activos de Magnolia y Semillas de Uva también ayudan a restaurar la apariencia juvenil de la piel, lo que puede mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad y reducir el daño celular provocado por la inflamación crónica denominada “Inflamm'aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro. La piel recupera su aspecto joven y sin rojeces.
Atashi® cellular cosmetics es una gama de alta cosmética facial dermofarmacéutica, hipoalergénica, formulada con células madre totipotentes, extractos biotecnológicos y vitaminas para el cuidado de todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles.
El secreto de Atashi® reside en las claves para prevenir y frenar el envejecimiento mediante la reparación y regeneración de la piel. Su tecnología incluye en su formulación células nativas vegetales que propician la renovación celular.
Esto es un factor clave para el cuidado de todos los tipos de pieles dando como resultado una piel joven y saludable.