Con el tiempo, la mayoría de los componentes del motor se obstruyen, lo que provoca una pérdida de potencia y un mayor consumo de combustible.
Si busca una solución eficaz para mantener el rendimiento y la durabilidad del motor Diésel de su vehículo y eliminar la nociva carbonilla, el desincrustante integral FACOM 006025 es el producto que necesita.
Este aditivo curativo multifuncional está diseñado para limpiar a fondo y proteger su motor, erradicando la cal, el hollín y los depósitos.
Su fórmula profesional le permitirá tratar los principales componentes mecánicos del motor, como el turbo, la válvula EGR, el filtro de partículas (FDP), las válvulas de admisión y escape, así como el catalizador.
Su acción detergente de alto rendimiento también limpia el sistema de inyección y las cámaras de combustión.
La principal ventaja del Limpiador de motores Diesel FACOM 006025 es su eficacia, proporcionando una potente desincrustación sin necesidad de desmontar las piezas/componentes a tratar.
Su modo de utilización es sencillo:
- Agitar la botella para asegurar la perfecta homogeneidad y eficacia de los componentes
- Verter el contenido (1L) en el depósito de combustible antes de repostar (entre 40 y 70L de Gasóleo), para que el producto se mezcle bien
- Conducir durante unos 20 minutos, idealmente por autopista, a un régimen constante (entre 2.500 y 3.000 rpm)
- Repetir esta operación cada 5.000 km o antes de cada inspección técnica para mantener el motor en perfecto estado.
El descarbonizador integral de motores FACOM 006025 es compatible con todos los motores Diésel, sistemas de inyección Diésel (common rail, inyectores de bomba) y sistemas anticontaminación.
Detallhes del producto:
- Acción detergente catalítica de alto rendimiento
- No necesita ningún desmontaje
- Limpia eficazmente los principales componentes del motor: válvulas, cámaras de combustión, válvula EGR, turbo, catalizador y filtro de partículas (DPF)
- Asegura una limpieza rápida y profunda de todo el sistema de alimentación de combustible (bomba de inyección e inyectores)
- Restablece el rendimiento optimizado del motor, evitando el consumo exagerado de combustible y la producción excesiva de emisiones nocivas y humo negro
- Prepara y facilita la inspección técnica (ITV)