Beneficios de la caballa en aceite
La caballa es un pescado azul rico en ácidos grasos omega-3, los cuales son beneficiosos para la salud cardiovascular. Estas grasas saludables ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre y a mantener la presión arterial bajo control. Además, la caballa también es una excelente fuente de proteínas, necesarias para construir y reparar tejidos, así como para mantener el sistema inmunológico saludable.
Dada su alta cantidad de proteínas, la caballa en aceite es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este alimento, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.
El alto contenido de vitamina B3 de la caballa en aceite, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 o niacina puede ayudar a reducir el colesterol. Por su alto contenido en vitamina B3, este alimento es recomendable para combatir enfermedades como la diabetes, la artritis o el tinnitus.
INGREDIENTES Caballa, aceite de oliva (34%) y sal.
MODO DE CONSERVACION Conservar en lugar fresco y seco. Después de abierto consumir el producto o conservarlo un máximo de 24 horas en el frigorífico.