Aceite concentrado que convierte el decolorante en una textura de paté, brindando cuidado y nutrición. Con un elixir botánico con ceramidas, vitaminas y ácidos grasos esenciales que mejoran la elasticidad, fuerza y sedosidad del cabello. Altamente recomendado para una mayor protección, control y precisión durante la aplicación.
- Convierte en paté cualquier decoloración.
- Proporciona un mayor control en la aclaración.
- Recarga de vitaminas y nutrientes esenciales el cabello.
- Proporciona un efecto brillo sellador.
Mejora la elasticidad, fuerza y sedosidad del cabello. Aporta una mayor protección, control y precisión durante la aplicación del decolorante.
Para un resultado más tratante y una aplicación precisa combinar el decolorante con NUTRI-OIL, añadiendo 15 ml por cada medidor de decolorante hasta lograr una pasta o paté homogéneo y añadir 50 g de Oxidante en Crema Salerm Cosmetics (hasta un máxixmo de 75 g, 1+3).
Botanic Elixir: concentrado de aceite florales (rosa mosqueta, jojoba y paramela), rico en ceramidas vegetales. Gracias a su composición rica en ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas genera una película protectora que retiene la humedad y los nutrientes, reduce daños por radiación UV y reactiva la fuerza y el brillo del cabello.
- Reactiva la fuerza y el brillo.
- Nutre en profundidad con vitaminas y antioxidantes.
- Reduce los daños por radiación UV.