[principio] el instrumento de tratamiento de hongos de uñas utiliza 470 nm de luz azul y 910 nm de luz invisible para un tratamiento seguro y eficaz de las uñas de los pies, elevando la temperatura de la placa de uñas a 109,4 ° F a 123,8 ° f, causando daños térmicos y, por lo tanto, resultados sorprendentes.
[necesidad de uso continuo] las uñas de los pies tardan entre 12 y 18 meses en crecer, por lo que es muy importante persistir durante 7 minutos cada vez, 2 veces al día y 3 meses, y verá una mejora significativa.
[solución aplicable a las uñas] ayuda a restaurar la salud de las uñas y mejora significativamente los síntomas de la deformación de las uñas y el dolor al caminar. Mantenga las uñas cortas. Al podar las uñas de los pies, podar horizontalmente y mantener las uñas de los pies más cortas que el final de los dedos de los pies. Desinfecte el cortauñas antes de usarlo. Para desinfectar el cortauñas, limpie con jabón y agua y luego limpie con alcohol.
[seguro y aplicable] este método se aplica a todo tipo de personas, como ancianos, niños y personas débiles.
[instrucciones de compra] antes de usar por primera vez, asegúrese de que el dispositivo esté completamente cargado (se recomienda 90 minutos). Por favor, insista en usarlo continuamente.