Spray avanzado para pieles sensibles para niños FPS 50+
Este spray de alta protección con índice SPF50+ protege contra los rayos UVB, UVA y UVA largos. Protege inmediatamente la piel de los niños de quemaduras y daños a largo plazo . Muy resistente a la arena y al sudor. Ayuda a proteger contra la sequedad provocada por el cloro . Excelente resistencia al agua. Ambre Solaire apoya a la Liga Europea contra el Cáncer.
CÓMO USARLO
- Aplicar el producto protector solar justo antes de la exposición.
- Vuelva a aplicar con frecuencia y de manera generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla.
- Mantenga siempre a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa y proteja a sus hijos con un sombrero, una camiseta y gafas de sol, además de protector solar.
INGREDIENTES
Aqua / Agua, alcohol desnaturalizado, salicilato de etilhexilo, triazona de etilhexilo, metoxidibenzoilmetano de butilo, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, palmitato de isopropilo, adipato de diisopropilo, glicerina, propanodiol, ácido fenilbencimidazol sulfónico, éter dicaprilílico, trietanolamina, copolímero de acrilato de alquilo C12-22/hidroxietilacrilato, tocoferol, hidroxiacetofenona, poliacrilato de sodio, benzoato de sodio, disuccinato de etilendiamina trisódica, trisiloxano de drometrizol, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, glicol caprilil, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, ceramida NP, ácido cítrico, sorbato de potasio (FIL Z70015318/1).
¡ES OFICIAL!
Todos los productos Garnier, a nivel mundial, están oficialmente aprobados por Cruelty Free International bajo el programa Leaping Bunny.