1. Cómodo de llevar: este pequeño molinillo de café es inalámbrico y compacto, es muy pequeño y se puede colocar en una bolsa, lo que lo hace fácil de llevar y usar en cualquier lugar.
2. Recargable por USB: tiene una batería de litio incorporada de 1300 mAh, batería de larga duración. Puede cargar fácilmente la batería a través de USB, también puede usar una computadora portátil y un banco de energía para cargarla.
3. Fresa cónica de cerámica: nuestro molinillo de café adopta fresas cónicas de cerámica, que están en estrecho contacto con los granos de café durante el proceso de molienda, la molienda no genera calor y el aroma suave no se pierde y la molienda es más uniforme.
4. Configuraciones de molienda ajustables: grosor de molienda ajustable para cumplir con diferentes requisitos de sabor, depósito de polvo transparente, el molinillo se detendrá automáticamente después de moler sin supervisión.
5. Fácil de limpiar: todo el cuerpo se puede desmontar y lavar, el cepillo equipado puede simplemente limpiar el polvo de café restante, ahorrando tiempo y esfuerzo para su vida cafetera. Nota: La parte principal tiene prohibido lavarse con agua.