I Love Love de Moschino es una fragancia femenina con notas cítricas y amaderadas, chispeante, brillante y alegre, perfecta para los días de primavera y verano.
Este perfume fue lanzado en 2004 por Olivier Cresp, un perfumista francés amable y elegante que crea muchas fragancias de alta costura.
Quería honrar a todas las mujeres enamoradas capturando su esencia en esta obra.
Las notas de salida incluyen naranja, pomelo, grosella roja y limón, proporcionando un aroma cítrico vibrante, dando paso al vetiver, lirio de los valles, caña de azúcar y canela, creando un aroma rico.
Por último, se destacan las notas de cedro y almizcle, que al combinarse harán que la fragancia perdure por más tiempo y prolongue el aroma.
PASIÓN Y FELICIDAD. Este “Eau de Toilette” está creado para todas las mujeres que viven cada día con pasión y disfrutan cada momento como si fuera el último.
ESTE BANCO.
La empresa quería honrar al personaje de Popeye, Olivia, creando una serie de frascos de perfume con su imagen. Este es probablemente el modelo más singular de toda la colección por sus colores vibrantes.
PRIMAVERA y VERANO. Gracias a su aroma cítrico, es la opción perfecta para el verano ya que nos aporta sensación de frescor.