Salsa Picante Tabasco Chipotle, 60 ml: El Sabor Ahumado que Revoluciona tus Platos
Tabasco Chipotle se elabora con chiles jalapeños madurados en la planta y luego sometidos a un proceso de ahumado sobre fuego lento, el mismo que utilizaban los aztecas.
Resulta un salsa con cuerpo, moderadamente picante y de un irresistible sabor ahumado, ideal para quienes buscan equilibrio entre sabor y picante. Es perfecta para todo tipo de carnes asadas o a la parrilla ternera, cerdo, pollo, o mariscos, sopas, salsas, patatas asadas, pizzas y platos de huevo. Para pincelarlas antes de asar o rociarlas durante o después de su cocción. Perfecta también como salsa barbacoa, dip o como ingrediente para elaborar otro tipo de salsas: ideal para patatas bravas. También para alitas de pollo picantes. Tabasco Chipotle no solo es deliciosa, sino que también se adapta a un estilo de vida saludable.
Si buscas una forma fácil y deliciosa de realzar tus comidas con un toque ahumado, Tabasco Chipotle es tu mejor elección. ¡Haz de cada plato una experiencia inolvidable con su sabor inigualable!
Ingredientes: Chile Chipotle 32% (chile jalapeño ahumado), vinagre, agua, sal, azúcar, cebolla en polvo, ajo en polvo, especias, pulpa de chile marca Tabasco (vinagre, chile rojo, sal).
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Valor energético: 214 kJ / 51 kcal
Grasas: 0,5 g
de las cuales saturadas: 0,1 g
Hidratos de carbono: 10 g
de los cuales azúcares: 7,2 g
Fibra alimentaria: 2,1 g
Proteínas: 1,3 g
Sal: 5,8 g