Crema corporal de textura ligera y de fácil absorción con extractos de malva, helicriso y caléndula que, en sinergia con bisabolol y triglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, tienen una acción emoliente, protectora, calmante y reepitelizante. Producto multifuncional con acción emoliente, protectora y calmante. La formulación aprovecha al máximo las características de los ingredientes funcionales incluidos para responder, en el caso de pieles secas como las de las personas mayores, a la necesidad de una aplicación diaria que reconstituya la barrera protectora cutánea, previniendo así los fenómenos de irritación: la piel grasa. La fase del producto, rica en triglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, ayuda a restablecer el nivel fisiológico de hidratación de la epidermis; Los extractos de helicriso, malva y caléndula tienen una acción normalizante, calmante y suavizante. La crema deja la piel suave e hidratada. Ideal para el tratamiento diario de la piel seca.
- FÓRMULA: Aplicación diaria para ayudar a reparar la barrera natural de la piel en casos de piel seca como la de las personas mayores.
- BENEFICIOS: ayuda a restablecer el nivel fisiológico de hidratación de la epidermis. Con acción emoliente, protectora y calmante.
- ACCIÓN: los extractos de helicriso, malva y caléndula tienen una acción normalizante, calmante y suavizante. La crema deja la piel suave e hidratada.
- TIPO DE PIEL: Ideal para el tratamiento diario de pieles secas y sensibles, como la de las personas mayores. No usar sobre piel lastimada.
- MODO DE EMPLEO: Aplicar la cantidad adecuada de producto y masajear hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.