[Forma exquisita] Este mini cocina tiene un total de 595 piezas, equipadas con mini ventanas, refrigeradores y gabinetes que se pueden abrir, los niños pueden experimentar la diversión del juego de roles.Tazas, platos, cuchillos y pizza están llenos de detalles vívidos para ayudar a la imaginación de los niños a atravesar libremente.
Los bloques de construcción de esta niña están hechos de material ABS y tienen un alto nivel de seguridad. Sin olor, colores lisos y sin rebabas, brillantes y sólidos. Un regalo de muy buena calidad para niñas de edad.678910 y arriba.
Los juegos de construcción educativos pueden mejorar rápidamente la coordinación ojo-mano y las habilidades de manipulación de los niños, y entrenar su pensamiento lógico y sus habilidades de resolución de problemas durante la construcción.
595 piezas de mini juego de ladrillos de construcción de cocina, que incluyen instrucciones a todo color, colores brillantes, instrucciones detalladas paso a paso, bolsa de partículas y diseño de subembalaje, múltiples escenas, múltiples intereses, conveniente para que jueguen niños y sus amigos.. Uno de los mejores regalos de cumpleaños o Navidad para niños, pero también un gran regalo artístico para la decoración de la habitación de las niñas.