Alta calidad: el soplete de flambeo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, aleación de zinc, material ABS, resistente a altas temperaturas, larga vida útil, por favor, rellene con butano antes de usar. (gas butano libre).
Segura y portátil: soplete de flambeo Desliza el bloqueo de seguridad hacia el lado izquierdo y presiona el botón de encendido. El bloqueo de seguridad se mueve hacia el lado derecho para bloquear el soplete de flambeo para que los niños no puedan encenderse accidentalmente. Se puede utilizar 360° en ángulo invertido.
El quemador de cocina se puede rociar continuamente presionando y sosteniendo el interruptor de encendido para rociar fuego y presionar el "bloqueo de llama continuo" al mismo tiempo. Fácil de usar, sin necesidad de presionar todo el tiempo.
Ajustables y reutilizables: regulador de fondo del quemador de flambeo (+) o (-), puede ajustar el tamaño de la llama, llama azul 1300 ℃; recarga de gas butano, se puede reutilizar todo el tiempo.
Ampliamente utilizado: el quemador de flambeo se utiliza para cocinar en interiores y actividades al aire libre, perfecto para asar, hornear, asar carne y derretir queso. También se puede utilizar para encender chimeneas, cera, bobinas de mosquitos o velas y para soldar.