FÁCIL INSTALACIÓN: Esta luz de techo con sensor de movimiento humano para interiores tiene un proceso de instalación fácil de 3 pasos, solo se necesitan 2 tornillos para fijar la placa base, fácil de usar.
Ahorro de energía de larga duración: esta luz de techo con movimiento puede ahorrar significativamente sus facturas de electricidad, su diseño asegura que la luz solo se encienda cuando hay movimiento, ahorrando así energía; este diseño extiende la vida útil de la luz.
Materiales seguros y diseño único: Fabricado en plástico, garantiza un aislamiento eléctrico absoluto y elimina la posibilidad de fugas eléctricas;
Función de sensor de movimiento: esta luz de techo con sensor de movimiento está equipada con un sensor de movimiento sensible. Para un rendimiento óptimo, la altura de montaje ideal es de 6 a 11 pies. Su sensibilidad puede atravesar paredes y puertas, por lo que no se recomienda instalarla en áreas que Se utilizan con frecuencia cerca de puertas y ventanas.
Rentable y versátil: esta luz LED empotrada en el techo no solo es práctica, sino que también proporciona una luz constante sin parpadeos ni destellos, iluminando eficazmente su camino cuando sea necesario; es perfecta para pasillos, puertas, vestíbulos, armarios, lavaderos, despensas y escaleras;