Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Singuladerm

Singuladerm

Características

Sin fragancia,Hipoalergénico

Edad recomendada

18 - 35

Tipo de piel

Todo tipo de pieles

Protección solar

50+ FPS

Identificador del artículo de Miravia

1367302882912814-2084932608698926

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

Protección solar avanzada ligera que previene contra el daño solar.

ACCIÓN ANTIEDAD Y ANTI-POLUCIÓN: XPERTSUN Urban Advanced textura ligera es un protector solar facial de uso diario específicamente formulado para proteger la piel de las radiaciones solares y del daño oxidativo inducido por la polución en entornos urbanos, ayudando a prevenir y revertir los signos del fotoenvejecimiento y fatiga en la piel todos los días del año; protección solar muy alta: SPF 50+ UVB UVA; resistente al agua; apta para todo tipo de pieles; oil free; emulsión ligera hidratante.

Protección solar facial de uso diario con SPF 50+ de amplio espectro UVB/UVA. Formulado con filtros solares encapsulados para una mayor tolerancia dérmica y complementado con un péptido antioxidante que aporta una protección eficaz frente los radicales libres derivados de la radiación IR y la polución. Además, también contiene MarsturizerTM, un extracto biotecnológico que suministra el extra de protección que tu piel necesita, al actuar como agente mitigador del daño solar en el ADN y fortalecer la función barrera de la piel evitando rojeces y deshidratación.

Componentes:

Filtros químicos y físicos encapsulados.

Beneficios:

Extra de prevención y reparación contra el daño celular (ADN) Refuerza y repara la función barrera de la piel Acción antiedad al combatir la elastosis cutánea (flacidez) Aumento en la capacidad de protección frente radiación IR Acción antioxidante y antipolución Disminuye las rojeces de la piel Emulsión ligera hidratante Resistente al agua Testado dermatológicamente

Modo de empleo:

Agitar enérgicamente antes de usar Aplicar de forma generosa sobre cara, cuello y escote 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente especialmente después de transpirar, bañarse o secarse.