Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1367302867610518-2084932600888214

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

description

Bloques de construcción de la mente: una opción romántica para el día de San Valentín
En este Día de San Valentín lleno de amor, un regalo especial puede calentar emociones. Los bloques de construcción del corazón son un regalo del Día de San Valentín tan único y significativo.
Diseño único: los bloques de construcción en forma de corazón se basan en una delicada forma de corazón.Cada bloque de construcción ha sido cuidadosamente pulido, con bordes lisos y costuras ajustadas.Cuando los construyas con tus propias manos, frente a ti aparece una forma de corazón completa y tridimensional, como si los dos corazones estuvieran bien conectados, simbolizando la intimidad entre los amantes.
Jugabilidad rica: no es solo una simple pieza de bloques de construcción, sino también una forma divertida para que las parejas interactúen.Dos personas trabajan juntas, sienten la compañía y tácita comprensión de la otra en la cooperación, y completan conjuntamente esta obra de amor.Una vez completada la construcción, también se puede utilizar como una hermosa decoración de escritorio para recordar al otro lado esta profunda relación en todo momento.
Significado profundo: la imagen del corazón simboliza el amor, mientras que los bloques de construcción representan el proceso de acumulación y construcción paso a paso.Enviar bloques de construcción espirituales es como decirles entre sí que su amor debe administrarse con su corazón, acumularse en los trozos y trozos de la vida y construir conjuntamente un futuro fuerte y hermoso.
Ya sea una primera confesión o una conmemoración de un amor a largo plazo, los bloques de construcción mental son una excelente opción para los regalos del Día de San Valentín, agregando un tipo diferente de romance y calidez a su Día de San Valentín.